Programa de Neurocirugía Funcional

​​​Dentro del enfoque multidisciplinar de HM CINAC se engloba los tratamientos quirúrgicos en trastorn​os neurodegenerativos (Parkinson), Trastornos convulsivos (Epilepsia) o trastornos psiquiátricos, en los que la neurocirugía puede res​ultar decisiva en el control y mejora de la calidad de vida de estos pacientes.



En España existen al menos 400.000 personas afectadas por temblor esencial, un trastorno del movimiento que afecta principalmente a las extremidades superiores, cabeza, y cuerdas vocales, y que puede alterar significativamente la autonomía y capacidad del paciente para llevar a cabo actos simples de la vida diaria.


En cuanto a la Enfermedad de Parkinson, enfermedad neurodegenerativa, crónica e invalidante, ésta afecta a más de 160.000 personas en España, según la Federación Española de Parkinson (FEP).


En HM CINAC aplicamos la Tecnología a la Medicina lo que nos permite avanzar en el tratamiento de multitud de enfermedades. ​Realizar tratamientos que hace algunos años no éramos capaces de hacer con la neurocirugía funcional.


En HM CINAC, somos especialistas en el tratamiento del parkinson y el temblor esencial. Pide tu cita con tu Médico

To Top